jueves, 4 de octubre de 2007

AnywhereFM

AnywhereFM es una de esas cosas que a veces te sorprenden.

Foto: SCREAM

Un reproductor basado en web, con una interfaz con cierto aire otra que yo me se, es la puerta de entrada a más de 5 millones de canciones puestas a disposición del público gracias a los artistas dispuestos a darse a conocer sin pasar por el rodillo de las discográficas.

Y no solo eso, sino que podremos comprar las canciones en línea. Y ademas podremos subir nuestra colección de discos -o eso dicen- y escucharlos en cualquier lado.

Eso, que esta pendiente de ver si funciona, pues parece que se esta negando a que pueda subir ni un solo archivo. Será cuestion de probarlo en casa y ver que tal resulta, y de paso probar el botón iTunes uploader, que suena muy muy bien.

Gracias a Rodrigo por darme el aviso

3 comentarios:

koper dijo...

a mi ej ke la radio online...

ande se ponga mi particion con 60 gb de musiki seleccion especial, mi playlist especialmente disenyado para reproducir en modo aleatorio...

koper dijo...

por cierto vienes kon fuerza dipues de la enfermedaz eh? :D

SCREAM dijo...

Es que la gracia es que NO es radio on line, sino música de grupos dándose a conocer, y ADEMAS tu propia música para escuchar donde quieras...

Lo dicho: Lee! XD