miércoles, 17 de octubre de 2007

Zeitgeist

En GoogleVideo tenemos disponible un documental la mar de interesante. Dividido en tres capítulos, el vídeo remueve algunas cosas que dábamos por sentado.

El enlace para ver la primera parte en Google video es este, aunque también se puede descargar a través de Bittorrent

Al menos la primera parte, da que pensar. Y engancha. Así que, con vuestro permiso, me voy a ver las otras dos partes.

Visto en alt1040, aunque aparece también en Meneame. Tiene pinta de ser el vídeo de moda del que todos van a hablar.

2 comentarios:

koper dijo...

lo pongo a bajar, mañana lo veo y te digo

koper dijo...

vale lo acabo de ver, son las 3:15 am, la madrugada del viernes...

me ha gustado, y como no, me ha hecho sentir muy pekenyo e impotente...

ha confirmado algo ke ya sabia hace algun tiempo.

Hay un grupo de gente ambiciosa ke se dedica a controlarlo todo.

igual ke tenemos zoos, industria porcina, bovina, etc... igual ke los humanos haces kon los peces en el mar, hay clases de hombres y hombre, unos con mucho poder someten y esclavizan a otros, y han dedicado su vida y conocimientos a perfeccionar ese arte, en beneficio propio.

Francamente, los datos son escalofriantes.

La manipulacion de la informacion, ocultamiento de datos... miedo da el documental.

Son 2 horas de clarificacion casi... divina.

Si kieres saber el porke de todo, ahi la tienes. No apto para personas sensibles.

La primera vision se me hizo soporifera, la tuve ke abandonar, me dormia, supongo ke ayudado por un cansancio post-jornada de trabajo tipika.

pero con ayuda de la cocacola y un insomnio galopante, me lo he acabo solo y de un tiron.

Lo peor, quizá los subtitulos.

espero ke salga una version traducida al castellano pronto.

Pero vaya, no hace falta muchas explicaciones para entender mas del 90% sin darle demasiadas vueltas, o prescindiendo de alguna ke otra frase...

genial, y... durillo.