viernes, 16 de noviembre de 2007

¡ Quiero uno !

Hay que ir escogiendo los reyes, ¿eh?

Foto: SCREAM

El EEE PC de Asus puede no parecer gran cosa, pero echamos un vistazo a sus especificaciones:

  • Pantalla: 7"
  • CPU & Chipstet :Intel mobile
  • OS: Linux/ Microsoft Windows XP compatible
  • Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet; 56K modem
  • WLAN: WiFi 802.11b/g
  • Tarjeta Gráfica: Intel UMA
  • Memoria: 256MB/ 512MB/ 1GB, DDR2-400
  • Almacenamiento: 2/ 4/ 8/ GB Flash
  • Webcam: 300K píxel vídeo cámara
  • Audio: Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo y con micrófono
  • Vida de la batería: 3hrs (4 cells: 5200mAh, 2S2P)
  • Dimensiones y Peso: 225 x 165 x 21~35 mm, 890 g
No es un portátil para uso intensivo, pero como juguete esta genial. A un precio al cambio que anda por los 300 euros, y con unas medidas más pequeñas imposibles, parece lo ideal para quien necesite tener un ordenador siempre a mano y que ademas no ocupe mucho espacio. ¡Porque no ocupa casi nada!

La unica pega es que, debido a su tamaño, la pantalla se hace pequeña para un uso contínuo.

Echamos un vistazo a su Sistema Operativo integrado. En la siguiente web tenéis el enlace a una demostración de lo que nos ofrece:

Foto: SCREAM

Mas simple no se puede. Y si a eso le sumamos que podemos instalarle Windows XP, que aunque el espacio en disco no es muy amplio pero se puede ampliar con tarjetas SD... queda un aparatejo de lo más apetecible.

Para ampliar información, en el blog Asuse3 están disponibles los manuales de usuario y los drivers para Windows.

Y por lo visto en AppleWebLog, además ejecuta MacOSX. Eso si, no quiero ni pensar lo leeento que debe ir.

Lo dicho, una chulada. ¡Quiero uno!

3 comentarios:

koper dijo...

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0178&prod_id=0005PDAHP51400

me kedo kon eso

SCREAM dijo...

Que va, yo para un Smartphone me quedo con iPhone o HTC. Pero eso es un portatil en toda regla.

koper dijo...

ufff ya tuve uno y ... me kedo kon mi pda :P, mucho mas practica :)