jueves, 8 de noviembre de 2007

Va de retro

Bendita ociosidad

Perdiendo el tiempo por la internet me he encontrado con una recopilación de músicas de demos creadas entre 1991 y 1996 en plataformas PC y Amiga. Más de 39 minutos de gloriosa música, entre la que destaca la demo Desert Dreams, creada por el grupo Kefrens.

Esta demo fue la culpable que haya por 1995 me introdujera en el mundillo de Amiga, un compañero de clase me pasó una cinta VHS llena de demos, y esta me impactó. Recordar que está creada con un ordenador con procesador Motorola 68000 funcionando a poco más de 7 Mhz y -si la memoria no me falla- se podía ejecutar con 512Mb de memoria. Toda ella almacenada en dos disketes de 720Kb.

Las capacidades gráficas y musicales son sorprendentes, y desde luego Youtube no le hace justicia a sus gráficos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

512Kbs! :)

koper dijo...

amiga rulezzz