martes, 12 de febrero de 2008

La pagina en blanco

Pues si, niños y niñas, el ultimo comentario del amigo Koper en la entrada anterior ha hecho remover mi conciencia.

Últimamente esta la cosa un poco desganada, o no doy con noticias interesantes que colgar, o me he colocado un listón de calidad demasiado alto y nada me atrae. O la tesitura actual microeconomica de este país, que me afecta mas de lo debido. Puede ser.

No obstante, una nueva inspiración aparece tras leer uno de los blogs mas desternillantes que me he encontrado. No nueva del todo, hace tiempo que nosotros recopilábamos incidencias en nuestro trabajo pero poco a poco la rutina quitaba la emoción al suceso. Que se va a hacer, vamos pa viejos...

Y por el momento ya vale. No olvidéis echar un vistazo al blog de Wardog -si no lo conocíais ya- y echarse unas risas con él/a su costa. Nos vemos en un rato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...o me he colocado un listón de calidad..." esto, va a ser que no...

¿será que estas ovulando?¿estas en esos días? Triste, que eres un triste...

Koper, confiesa, ¿te va un poco el sadomaso?, con lo tranquilos que llevábamos el mes vas tu y pides mas...

jajajaj

SCREAM dijo...

Permitame que castigue su osado comentario con el látigo de mi indiferencia. Gracias. :-P