martes, 12 de febrero de 2008

Una de averías

Me llega el siguiente aviso de avería:

Al cliente no le funciona el internés

Vale, procedemos a comprobación tras revisar todo informamos:

Comprobado elaparatodeinternés y esta todo bien. Parece problema de su ordenador. El verá...

No tardando mucho, lo tenemos de vuelta:

Ya lo ha revisado y esta tó de lujo, así que va ser cosa del aparatodeinternés, gilipichi

Po fale. Ala, aviso al tecnico y que lo revise.

Y cuando nos llama el técnico para indicar la solución.... -redoble de tambor- Pues si, su ordenador, que estaba mal.

¿Por que no nos harán caso desde un principio?

Aunque para curioso, este otro caso:

Cliente indica que del chintófono le sale un liquido que le quemo la mano y el parquet

Uhmmm... ¿en ese orden? Aun así, nos faltan datos para resolver la incidencia ¿Que tipo de quemaduras le produjo? aquí solo consideramos las que son de segundo grado hacia arriba. ¿Se llego a ver el hueso? ¿Podría volver a poner la mano debajo, y cronometrar el tiempo que le tarda en quedar el hueso visible?

Claro, es que si nos faltan datos no podremos solucionar el problema. Leñe.



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