martes, 24 de julio de 2007

Microhobby: 25 años no son nada

Coincidiendo con los 25 años de la presentación del Sinclair Spectrum en nuestro país, no podemos pensar en la informática de la época sin una de las revistas más emblemáticas. Hablamos de Microhobby.

Portada del primer número, Noviembre 1984
Foto: Microhobby.org


Y es que RDisky, desde su web ZX Spectrum Files nos ha sorprendido a todos con una continuación de cómo podría ser el número 218 de la revista, conmemorando el 25 aniversario.

Foto: RDisky

Sin entrar en valoraciones personales, el resultado final es bastante interesante, con una estética que por momentos podría hacernos pensar que de verdad estamos ante el siguiente ejemplar publicado por Hobby Press. Aprovechad, pues, a haceros con el.

Y recordaros a todos, si no lo sabíais ya, que tenéis la oportunidad de leer todas las revistas Microhobby con sus especiales, que se encuentran escaneadas en Microhobby.org

No sólo eso: si necesitáis localizar algún artículo concreto, se dispone de un potente buscador en MHoogle, desde el que se podrán efectuar búsquedas de términos que hayan sido mencionados en algún momento dentro de los 217 números y los siete especiales.

END.

2 comentarios:

Eldelbar dijo...

Que viejos estamos..... que tiempos!!!

SCREAM dijo...

Te acuerdas de ir a buscar la revista todas las semanas? Que emocion, ir leyendo ya de camino a casa