lunes, 2 de julio de 2007

Pues si, pues ya esta aqui

O más bien, allá.

El viernes pasado se puso por fin a la venta el nuevo iPhone de Apple. Durante las últimas semanas hemos visto y oído un montón de noticias, fotos, vídeos y todo lo posible e imposible acerca del nuevo dispositivo. Que si, que posiblemente sea un avance importante y nos cambie el punto de vista de lo que es un teléfono móvil. Pero que ya resultaba cansino tanto y tanto sobre lo mismo. De hecho, por eso no escribí nada al respecto. Hasta hoy.

Y es que ahora sí hay cosas concretas, así que pasamos a hacer un pequeño resumen.

Foto: iLounge

Desde iLounge, un set de Flicker con las imágenes del desempaquetado del iPhone. Y si te quedas con ganas de más (¿seguro?) otro en Engadget.

Uno de los temores principales que se tenia antes de su salida, era la posibilidad de que su pantalla táctil fuese demasiado frágil. Pues en PCWorld han publicado un vídeo en el que el iPhone sale muy bien parado de las pruebas de stress a las que le someten. Y eso incluye caídas en distinto tipo de superficies, y rayado de la pantalla con las llaves. Estoy casi seguro que mi móvil no aguantaría esas pruebas :)

Por supuesto, el manual en formato PDF ya está para descarga, así que puedes ir poniéndote los dientes largos hasta que salga a la venta en el viejo y abandonado continente.

Que por cierto, aún no se sabe que operador ofrecerá este terminal en Europa, aunque parece ser que hay rumores que apuntan a Vodafone. Y en esta tesitura, los chicos de iphoneros.com se han sacado de la manga una campaña muy ingeniosa. Que de todos es sabido la afición que tienen en este operador a destrozar los menús, iconos, temas etc... que los fabricantes diseñan para sus terminales y que Vodafone sustituye por los suyos tan horribles.

Con esto habrá suficiente iPhone para una temporada, ¿no? A ver si aguanto hasta que se venda por estos lares :)

END.

No hay comentarios: