viernes, 14 de septiembre de 2007

McLaren, al pozo

100 millones de dólares y la pérdida de los 166 puntos que acumulaban en el mundial de constructores, además de no puntuar en las carreras que quedan de esta temporada.


Afortunadamente, los pilotos se salvan de la quema con lo que Alonso puede acabar la temporada con la cabeza bien alta. Más alta, aún, si gana el campeonato.

Algo tendrán que hacer en McLaren para la próxima temporada, su política interna no parece estar tan bien engrasada como el MP4/22

3 comentarios:

Eldelbar dijo...

Afortunados los pilotos nada, Eccleston tiene muchos intereses en Japon y en China como para echar a McLaren (alli se corren las dos proximas carreras).

Hipoteticamente algo asi le rondaria la cabeza:

- A ver, si lo echo voy a perder mucha guita.
- Si no los echo voy a quedar mal con Ferrari, y esto no puede ser.
- A ver, a ver... ¿que puedo hacer?.
- Ya ta. Le meto un puro a McLaren, que el Ron Denis me cae mal, gano pasta, Ferrari contenta, y sigo con mis negocios en China y Japon.
- La verdad, ya me decia mi madre que era un genio!!!

---------------

Si realmente es culpable deberian de haber echado a McLaren del mundial directamente, o sancionarla con no correr las carreras que quedan, al igual que sanciono a Bar-Honda con dos carreras por usar un deposito mayor.

SCREAM dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo de "afortunadamente" me refería solo, única y exclusivamente en lo tocante a Alonso. A los demás, que les den tocino

koper dijo...

el scattergories es del tio Eccleston, asi ke...

de todas formas el tema "desagradable" si lo kereis llamar asi, le ta dando una publi "indirecta" a la F1 increible...

se van a poner las botas con audiencias nunca antes vistas.

kereis decir ke no se lo han inventao?

y si no es asi, el tiro no podia haberles salido mejor.

Otra opcion ke barajo, es la pura y dura venganza del enano rumbero (alonso) contra Mclaren, ke le ha salido MARAVILLOSA.

pondré un ejemplo, la pelicula, un domingo cualquiera, de Oliver Stone.

Recordais como acaba? despues de una temporada similar a la de la F1?

ya me direis.

Una cosilla digo, to los pilotos estan temblando, a ver donde elige alonsito reposar el culo el año ke viene, porke a todos, TODOS, les konviene tenerlo en nomina.