martes, 11 de septiembre de 2007

Para que no se olviden

Aunque la noticia ya tienen un tiempo -y seguramente ya lo habreis visto en algun lado- esta es otra buena iniciativa por parte de usuarios.


En la web Para que no se olviden quieren conservar esos libros clásicos, educativos, que gente de mi quinta pudo leer allá por los años 70-80 del siglo pasado. Esos libros, que ya no se editan ni se encuentran a la venta, aún conservan un gran interés.

Si todavía tienes alguno de estos libros en tu casa, puedes colaborar con el proyecto enviando el libro escaneado.

3 comentarios:

Eldelbar dijo...

Yo tenia por lo menos el de espias. Y el de aviones tambien me suena mucho.

Que recuerdos, pero de esto hace .... casi 30 años!!!!!!!

Como has metido el dedo en el ojo con lo de "allá pro los años 70-80 del siglo pasado".

Ya tengo lectura para hoy ;)

SCREAM dijo...

La verdad que yo no recuerdo si tenia alguno, o si solo los sacaba de la biblioteca. Pero por recordar... ¡creo que los recuerdo todos!

koper dijo...

yo el de ovnis, a partir de ahi mi vida cambió y empecé con el c64, luego los amiga... me volvió rarito

XDDDDD

la verdad estaban interesantes.