jueves, 6 de septiembre de 2007

Novedades Apple: iPod & iTunes

Seguro que todos ya estareis al tanto. Ayer se presentaron los nuevos iPod.

Foto: Apple

Me encanta el nuevo iPod Nano: pequeñísimo tamaño, buena capacidad y pantalla de calidad. Del Shuffle, poco que decir... nuevos colores, pero no me va demasiado ese modelo.

Del iPod video, llamado ahora Classic, destacable el aumento de capacidad -¡160 Gb!- con lo que tendremos música hasta aburrirnos..

De iPod Touch... pues bueno. Esta muy bien, pero lo veo excesivamente caro para un iPhone sin teléfono.

Y hablando de iPhone... ¡gran bajada de precios! 200 USD de bajada es un buen pico, esperemos que cuando se venda por estos lares sea a un precio similar, y es más que probable que caiga. Que 600 € son demasiado...

Tambien actualizado iTunes a la 7.4

Vamos, que no ha estado nada mal. :)

4 comentarios:

koper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
koper dijo...

ipod, ishuffle...i- ?¿?¿?

lo siento, pero siendo sincero, me parece la excusa perfecta para ke los pijos escuchen musica.

los ves con su cable blanco debajo de la oreja, es como un complemento mas que denota su "status"... odio toda esta movida.

no puedo entender como, para escuchar musica, te tienes que gastar 3 o 4 o 5 veces mas de lo que realmente es necesario.

y si hablamos de las descargas esas de 1$ por cancion, vamos...

yo sigo con mi pda de 100€, con sd de 2 gb, a la ke puedo meter el gps y mas del ekivalente a 100 canciones a una calidad de la ostia... y todas by the face.

Que antes de toda esta tecnologia, el menda fue mucho al cine, y compro muchos cdaudios de 3000 pelas.

Ahora llega nuestro momento.

Si no fuera por la hipoteka... me kawen diez!

SCREAM dijo...

Bueno, yo no entiendo muy bien porque consideras el iPod un artículo de pijos, y no consideras lo mismo de una PDA. Al precio que están estos aparatos no creo que se pueda considerar un articulo elitista, y aun más teniendo en cuenta que es el reproductor mas vendido en el mundo.

Y respecto a tu música: Que sepas que la $Ga€ dara una patada en tu puerta en 10,9,8,7... XD

koper dijo...

el dichoso shuffle, sin pantalla (claro, menos problemas) 79 LEURAKOS!!!!!

si tienes un player de mp3 con 1 gb por 30!!!!!! y con pantallika! mae miaaaa... casi 3 veces mas aaaaaaaj

kompré la pda porke el precio era ridikulo, era una likidacion del carrefour y no me lo kreia, ke por 100 pavillos pudiera tener un navegador gps :P

define el mundo.

me hablas de ke es el mas vendido segun los medios de comunicacion de europa y USA?

en China es el mas vendido? en Japon? en Australia?

de Mexico p'abajo :D

mmmmmm

me suena a los gringos, ke kuando hablan de EEUU siempre dicen America, aaaah si Colon el Italianoooooo, Catalan, Portugues levantara la cabeza! se daria... (chiste facil)

:PPPPPPpppppppppppp