viernes, 15 de junio de 2007

Apagón digital

Previsto inicialmente para el año 2010, aunque ya había rumores que se adelantaría posiblemente a 2008. Pues leo hoy en faq-mac que, con el fin de que no se produzca un colapso de última hora, se adelantará aún más la implantación de la televisión digital.

Para llevar a cabo todo este proceso, se dividirá el territorio nacional en varias zonas en las que se efectuará el apagón de forma selectiva, por lo que es probable que para final de año haya zonas que reciban la señal de TV de forma exclusivamente digital.

Espero que el adelantar la implantación de TDT mueva un poco el mercado, ya que muy pocos hogares utilizan aún la nueva televisión digital. Por lo que dicen, también tendrían que mejorar la calidad de los contenidos en esos nuevos canales.. así que a ponerse las pilas.

Más información en La Razon

END.

3 comentarios:

Eldelbar dijo...

Si, apagon, y aqui en Blimea solo llega la señal analogica y mal, falta decir que cada vez que hay tormenta nos quedamos sin señal. Por no llegar, no llega ni imagenio, y por su puesto ni hablamos de telecable.

El apagon sera que ya nos dejen sin nada, por lo menos hasta que falte un mes para las elecciones, que ahi si que se ponen las pilas.

SCREAM dijo...

Ciertamente, lo de la tele en Blimea es de juzgado de guardia. Con que caiga medio trueno ya esta todo el pueblo sin señal.

A lo de Telecable... pues paciencia :)

Eldelbar dijo...

No sueltas prenda, eh??, que yo no quiero telecable!!!!!, que no tiene Sportmania!!!!!, menudo fallo. Me tendre que conformar con imagenio, si algun año de estos llega a funcionar aqui.