jueves, 21 de junio de 2007

Probando Zattoo

Si anteriormente ponía la noticia acerca de Zatoo, hoy vamos con las pruebas de funcionamiento.

La verdad que el programa me ha sorprendido. Desde el momento que lo tenemos iniciado y seleccionamos el canal para ver, pasan apenas 5 segundos. El consumo de ancho de banda no es demasiado elevado, en torno a los 40-50 k/s, y la calidad de la imagen en modo ventana es muy buena. La del sonido es, si cabe, aun mejor.

Foto: SCREAM

Incluso pasando a un tamaño de imagen doble, la calidad sigue siendo muy buena.

En pantalla completa ya se nota la pérdida de calidad. No obstante, sigue teniendo una calidad suficiente como para ver cualquier programa de forma satisfactoria. Es, desde luego, una calidad bastante mejor que la de YouTube.


Foto: SCREAM

Foto: SCREAM

El número de canales disponibles es en estos momentos de doce, como se puede apreciar en la primera captura. Ignoro qué motivos habrán llevado a la gente de Zattoo a incluir estos y no otros, pero de los 51 canales disponibles -según indican en su pagina web- estos son los disponibles en nuestro territorio. Cabría esperar que en próximas actualizaciones se vaya añadiendo alguno más, aunque me temo que cuando eso ocurra podría ser necesario aflojarse la cartera.

Concluyendo, muy muy recomendado.

END.

No hay comentarios: