jueves, 16 de agosto de 2007

iPhone desbloqueado

Y ahora por completo.

Antes se podía tener acceso a ciertas funciones del terminal fuera del territorio de Estados Unidos, pero es ahora cuando en realidad se puede utilizar como si lo hubieras comprado en nuestro país.


Foto: Apple

El método es, además, mucho más simple que el anterior. Con una tarjeta Turbo SIM que sustituye a la que utilizarías en el terminal, y el propio software del teléfono se consigue liberarlo para usar fuera de la red AT&T americana. El costo de la tarjeta es de unos 80$, que no esta mal para los impacientes que no puedan esperar a que se venda fuera de USA.

Eso si, las opciones propias del operador americano AT&T, como puede ser el visual voice mail, no estarán disponibles en nuestras redes. Lógico, por otra parte...

Fuente: Gizmodo

Actualizado: Podéis ver la TurboSIM en cuestión en el enlace de Bladox

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que insulso que yes, la entrada Nº100 y no se te ocurre nada mejor...

Aun recuerdo aquel día que entre 54 veces a tu blog (¿de quien será la otra visita?)

Aunque no sea "de los mas populares" muy de vez en cuando te escribo yo, y eso sube el cache ¿no?

Fuera de coñas, muchas felicidades por este hito y a ver si llegan rápido las siguientes 100 entradas(pero con un poco mas de chicha eh, que me aburro mucho).

P.D.: ¿para cuando esa sección del corazón que me habías prometido?

SCREAM dijo...

Desde luego... para uno que me lee va... ¡y se equivoca de entrada para poner el comentario!

Creo que deberia establecer un control de acceso: Solo para gente que sepa hacer click donde corresponde! XDDD

Y por cierto: Sabes que se agradece tu visita :)

Anónimo dijo...

eh eh eh!!! tu sabes que nunca me confundo, lo que pasa es que te estaba poniendo a prueba pa ver si estabas atentu.

koper dijo...

como decia robin williams, ah fuiste tu!

koper dijo...

en serio me alegro, duro ahi