jueves, 16 de agosto de 2007

100

Ni más ni menos, he conseguido llegar a la entrada número 100 -que pena que no tenga nada interesante XD- aunque parece un buen momento para recapitular un poco las cosas.

En estos cinco meses, allá por el 3 de Abril, comenzaba su andadura basicready (ready, para los amigos), con un nombre provisional porque no se me ocurría nada pegadizo, pero visto que a nadie -a mi- se le ocurría algún nombre más interesante, pues será el definitivo. Y de hecho, a mi ya me gusta como suena.

Aunque no es un blog de los populares, el récord de visitas está en el mes de Julio, con unas 450 entradas y casi 800 páginas vistas. Lo que no está nada mal. Con el resto de meses, la media de visitas desde su comienzo está por las 250.

Y puestos en números, el máximo de visitas diarias fueron 55, debido principalmente al artículo sobre Retroeuskal cuyo enlace apareció publicado en los foros de WOS. Y esto hizo, además, que el número de visitas de fuera de España aumentara considerablemente.

Hablando de visitas, estas son en casi un 100% de origen patrio, aunque hay algunas con orígenes tan exóticos como Japón, Tailandia o India, también de países de latinoamérica, europeos, etc...

Curioso es ver como la mayoría de las visitas procedentes de latinoamérica llegan al blog a través de las búsquedas en Google y van a parar a la entrada acerca de Synthesia. Se intuye bastante afición a los teclados en estos países.

Y poco más. Espero que a los habituales -hey!, ya cuento con cinco suscriptores- se sigan pasando por aquí. A los no habituales, que vuelvan cuando quieran y a los que no han pasado nunca... pues ellos se lo pierden :)

¡Gracias!

1 comentario:

koper dijo...

en mafiamilia.com el agosto cerró con unas 60mil visitas.

yo aun no lo entiendo :/

toy perplejo