jueves, 30 de agosto de 2007

Noticias del mundo

Esas cosas que se leen, y uno no sabe si tomárselo demasiado en serio o demasiado en cachondeo.

La noticia es la siguiente:

"Rumania. Un cadáver golpea a un médico
El adolescente Bogdan Georgescu estaba muerto. Sin embargo, el médico a cargo del cadáver en ese momento creyó advertir un movimiento en su cuerpo. Cuando se acercó a investigar, recibió de parte del supuesto muerto una tremenda paliza. El joven había sido trasladado al depósito de cadáveres del Hospital del Condado de Brasov, en Rumania, dado que no mostraba signos de vida. Al llegar al hospital fue declarado muerto y depositado junto con otros cadáveres. El muchacho explicó que cuando se despertó no tenía idea de dónde estaba. "Miré a mi izquierda y a mi derecha y vi mujeres muertas y luego un hombre vestido de blanco se acercó a mí. Entré en pánico. Creí que venía a matarme", relató. Al parecer, el joven fue víctima de un colapso que lo dejó inconsciente y sin signos vitales. "Lo último que me acuerdo es estar tomando un café con mi hermano y luego me desperté en el depósito", dijo Georgescu. El joven, de la localidad de Faragas, está siendo sometido a un estudio neurológico para determinar el origen del extraño ataque."

V
isto en Axiarel.

Vale, ahora planteémonos la situación. El médico ha debido de llevarse el susto de su vida, cuando un fiambre se levanta de la camilla y se lía a leches con él. Pero no menos el que se llevaría el chaval, al despertarse rodeado de cadávers y ver a un Dr. Frankenstein acercándose.

Bueno, que me he reído un cacho pensando en la situación. :D

¿Tu no?

1 comentario:

koper dijo...

ayshhhhh si mi Patrick bateman o mi Annibal lo supieran, estarian tan contentos... como en kasa vamos!

fssssssssssssss