lunes, 23 de abril de 2007

Feria del automóvil clásico

Durante este fin de semana se celebró en Langreo la 3ª edición de la Feria del Vehículo Clásico, dentro de las instalaciones del nuevo Centro Deportivo de Langreo " Juan Carlos Beiro". Así que era una visita más que obligada para la tarde del domingo.


En esta nueva instalación se aumentó la superficie disponible para la la exposición hasta los 2500 metros cuadrados, en unas nuevas instalaciones por las que se podía pasear con gusto viendo los modelos de coches y motos de todas las épocas.

Foto: SCREAM

Dentro de las actividades de exposición, se englobaba también compraventa de motos y coches clásicos, stands con venta de recambios, juguetes, revistas y educación vial. Y no solo eso, sino que cada uno de los días tenía una actividad especial, siendo el sábado el día dedicado a Citroen Tracción y el domingo con una concentración de Renault 8.

Foto: SCREAM

A mi me gustó bastante la feria, pero aun asi le vi un par de defectillos que, dentro de mi ignorancia, quizá deberían considerar para una próxima edición. Y es que había algunos modelos que estaban bastante deteriorados, y en alguno de los stands las artículos en venta estaban un poco fuera de la temática (¿Una maqueta del Halcon Milenario en una feria de vehículos clásicos?)

Foto: SCREAM

De todas formas, una visita de lo más recomendable.

Por cierto, podéis ver el resto de las fotos en el album de Picassa a las que he subido las fotos.


Feria del automóvil clásico

END.

No hay comentarios: