martes, 3 de abril de 2007

Inauguración del blog

Buenas a todos

Después de una temporada dándole vueltas, leer mucho, fisgar mucho en blogs variados, al final de me decido: Yo también abro uno

Quería hacer una recopilación de temas que habitualmente sigo, y qué mejor que agregar todos esos temas en un blog propio. Siempre sabría donde encontrar esa noticia interesante, o esa aplicación, que había visto en cualquier otro lado pero no recordaba en cual; se agrega aquí mismo y solucionado.

Los temas a tratar son de lo mas variado. Principalmente, noticias sobre el mundo Mac (prescindiendo de esos *rumores* que tanto enervan), noticias de actualidad, generales... en fin, un poco de todo y un todo de nada que me resulte interesante.

Es posible que en una temporada me aburra, no me apetezca o no tenga tiempo a seguir con esto, pero como en este momento me apetece más probar que otra cosa.

Y creo que esta bien por ahora, guardo el post y a ver como queda!

Por cierto, no se me ocurre ningún titulo chulo para el blog, así que si a alguien se le ocurre un nombre "pegadizo", admito sugerencias. Y que luego sepa cambiarlo, si es que se puede, claro XD

Más cosillas: Iré actualizando mas o menos a diario, siempre y cuando haya algun artículo interesante, y los fines de semana se irán en descanso que para eso están :-P Si quieres saber cuando se actualiza el blog (este y todos los que te interesen) recomiendo el uso de Google Reader

END

4 comentarios:

Litos.NET dijo...

Pues Bienvenido al Blogero y.... ¡ Larga vida a este blog. Costar, cuesta ser regular, pero una vez que se arranca... se mantiene. ;-D

SCREAM dijo...

Hola Stark, y gracias por la bienvenida. A ver que vamos haciendo para ir poniendolo un poco interesante :)

Anónimo dijo...

Hola Screan!!!

Me gusta el blog, pero no tenias otra foto hombre?

SCREAM dijo...

Hombre... la foto... hay que guardar un poco el anonimato. Solo un poco.